Autor

Buenas tardes y bienvenidos. Llevo bastante tiempo estudiando, analizando y leyendo diferentes libros, revistas y blogs de todo tipo sobre lo “público” con mucho interés. El reciente resultado de las elecciones generales me ha llevado a tomar la decisión de iniciar un blog en el que se pueda discutir, polemizar y debatir sobre diferentes asuntos públicos.

En cualquier caso, Alternativa Ciudadana no es una bitácora imparcial. Se sitúa en el centro-derecho político, firme defensora de las libertades individuales, la democracia liberal, la nación española y el capitalismo como sistema económico. Hasta la fecha, la Historia nos ha demostrado que estos principios e ideas son los menos malos y, por tanto, los mejores. Asimismo, se intentará analizar la actualidad desde una visión racional y empírica, dejando las emociones más simples sobre las que, a mi juicio, se sustenta la actual “corrección política” para otros lugares de la Red.No obstante, las opiniones diferentes son bienvenidas para generar el debate necesario en cualquier sociedad. Por ello os invito a todos a participar, siempre que se cumplan las normas básicas de educación y convivencia.

No quiero terminar esta presentación sin reconocer que el autor de esta bitácora no es un erudito en la materia que haya podido dedicar años de su vida a la reflexión, la meditación y el análisis. La mayor parte de mi existencia la dedico a menesteres diferentes que me permiten obtener una renta en la que sustento mi propio proyecto vital. Así que aquí no encontrareis sesudos análisis apoyados en obras de grandes sabios en la materia, sino las meras opiniones de un ciudadano inquieto por el futuro de su país, España, y la sociedad en la que ha nacido y en la que se ha desarrollado como persona.

Si estáis interesados en contactar conmigo podéis hacerlo en alternativaciudadana50@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: