Gómez Navarro y la imposición de la moral “gay friendly”

Javier Gómez Navarro, ex Ministro y conocido empresario, se atrevió el otro día a decir:

 Las madres con hijos gays prefieren que sean diplomáticos para verles poco 

Y, como no, le llovieron todo tipo de críticas. Pues sí señor. Es una verdad que, a poco que pregunten un poco a la gente de 50 años en adelante, confirmará que es cierto. Entre  los homosexuales de familias bien era común optar por la carrera diplomática. Y no sólo porque las madres no quisieran verles, sino también porque podían mantener relaciones homosexuales al margen de la presión del entorno familiar y social.

Tal vez la forma de expresarlo por el exMinistro no ha sido la más adecuada, pero ha sido una pauta habitual hasta hace apenas unos años.

Entonces, ¿por qué tantas críticas?¿Acaso porque es mentira? ¿Implica un desprecio a la homosexualidad? ¿Es Gómez Navarro un peligroso homófobo? En absoluto, simplemente constata una realidad de las familias bien españolas.

Al final, en materia de corrección política lo de menos son los datos objetivos y contrastables. Los colectivos homosexuales parecen buscar continuamente una aprobación social de su modelo y opción personal. No se dan cuenta que esa continúa búsqueda de la aprobación social no tiene fin y jamás terminará, y por ello tienden a mantener un tono de indignación y enfado constante. La búsqueda continúa del beneplácito del resto de los ciudadanos les convierte en algo tedioso, aburrido e infeliz. Antes la homosexualidad tenía un cierto aíre contestatario y rebelde y, en torno a estos colectivos, surgían personas llenas de vitalidad y creatividad. Ahora se limitan a imponernos la celebración, reiterada y bajo cualquier circunstancia, de su opción personal. Y ojo al que no milite en este movimiento “gay friendly”, porque será acusado de los peores pecados: intolerante, fascista, machista…etc.

Al final estos movimientos se han acabado convirtiendo en lo que antes odiaban: conservadores garantes de una moral determinada, mojigatos, amigos del poder y la subvención e intolerantes con los que se atreven a realizar cualquier calificación que no festeje la homosexualidad.

Una respuesta a Gómez Navarro y la imposición de la moral “gay friendly”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: