Me encanta que increpen y agredan a Güemes y Aguirre

Lo confieso. Me encanta que a Güemes y a Esperanza Aguirre les increpen (y agredan) cada vez que van a los hospitales públicos. De hecho creo que a ellos también les gusta. Porque dice mucho del respeto y la tolerancia de una parte de la izquierda que de demócrata tiene lo justo. Esa fe ciega en su superioridad moral de la que continuamente hacen gala provoca que los menos inteligentes muestren su verdadera cara agresiva, malencarada, incapaces de aceptar que, al menos en Madrid, Esperanza Aguirre nos gusta. 

Y estas agresiones ponen de manifiesto ante los ojos de los trabajadores a qué dedican los sindicatos los millones de Euros que reciben a costa del contribuyente. No a preocuparse de los trabajadores o de los enfermos sino de sus propios beneficios y prebendas ante el miedo de que el Partido Popular intente hacer más eficaz la sanidad pública, sin importarle ideologías trasnochadas que han demostrado continuamente su fracaso. Y la mejor prueba del fracaso de la sanidad pública es que en cuanto la gente tiene un poco de dinero lo primero que hace es contratarse un seguro privado. Así huyen de la muy “socialista” sanidad pública. 

Porque lo importante qué es. ¿Qué los sindicatos tengan poder en los órganos de dirección?¿Qué los hospitales sean propiedad de la Comunidad Autónoma? ¿Qué el presupuesto para sanidad sea de miles de millones de euros que no se saben bien donde van y que sufragan con el sudor de su frente los contribuyentes?

 Pues no. Lo importante será que los hospitales funcionen, que den un buen servicio a los enfermos y al menor coste posible. Lo demás son tonterías.

Por cierto, no he podido evitar reírme a carcajada limpia cuando he escuchado a una señora arremeter contra Esperanza Aguirre gritando “¡No hay televisores en las habitaciones!” ¡Que vergüenza! ¡Que injusticia! Esta Esperanza Aguirre es facha pero muy facha. Que también le faciliten una Play Station, una suscripción al Diez Minutos y un buen solomillo de ternera. Total ella no lo paga.

Una respuesta a Me encanta que increpen y agredan a Güemes y Aguirre

  1. pepeelhereje dice:

    Manifestación por la SANIDAD PÚBLICA 13-N (PÁSALO)

    Tira divulgativa de la convocatoria:

    http://lagranhoguera.wordpress.com/2008/11/05/manifestacion-por-la-sanidad-publica-13-n/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: