La crisis financiera y el plan Bush

Las élites financieras y políticas occidentales están intentando por todos los medios que los contribuyentes salvemos a las empresas financieras. Así, todos aquellos que durantes años han adoptado decisiones de alto riego financiero y ganado mucho dinero, ahora nos piden ayuda cuando vienen las vacas flacas.

El Congreso de los Estados Unidos, por ahora, no ha comprado ese mensaje alarmista elaborado por Bush y que cuenta con el apoyo de los burocratas europeos, financieros de todo tipo y medios de desinformación mundiales. ¿El fin del capitalismo? ¡Una leche! Podrán ser tiempos difíciles y muchas personas lo pasarán mal, pero no hemos llegado hasta este punto de la historia para que nos vengan George Bush, Paulson, ZP, Obama, Gabilondo, Gordon Brown y McCain a explicar que lo bueno es la intervención pública en la economía, que hay que corregir los excesos del mercado y que por nuestro bien hay que subir los impuestos, imponernos más obligaciones legales y limitar nuestra libertad.

Os adjunto un video visto aquí que explica con un humor ácido e ingenioso lo que el establishment nos quiere “vender” como algo irremediable. Vamos, igual que Al Gore nos dice que como sigamos usando nuestro coche en lugar de una bicicleta el mundo desaparecerá, ahora nos vienen con que, o les dejamos intervenir con nuestro dinero o el fin del mundo está cerca. Uhhhh…que miedo…..

Una respuesta a La crisis financiera y el plan Bush

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: