No se preocupen por mí. Déjenme tranquilo

– En el día de hoy he estado preparando una demanda millonaria, de cuyo resultado depende la solvencia de una empresa en la que trabajan más de 100 personas.

– Cada mes pago a mi banco una deuda en francos suizos y me quedan todavía 34 años para su amortización (hipoteca multidivisa).

 – Tengo unos cuantos miles de euros invertidos en valores admitidos a negociación en mercados secundarios, a cuenta de mi préstamo hipotecario, y cada día sufro con las bajadas de su cotización y la crisis financiera internacional (aunque dispuesto a aguantar, salvo causa de fuerza mayor, confiando que el capitalismo, antes o después, demostrará que podemos recuperarnos).

 

Pues hoy a las 22.03, al ser atendido por una amable señora en el Opencor de al lado de mi casa, me ha dicho “lo siento señor, pero no puedo venderle estas tres cervezas“.

¡Me cago en la leche! Así, que el Gobierno de turno se atreve a decirme a mí, que no puedo tomarme tranquilamente con mi novia un par de cervezas mientras preparamos la cena y vemos alguna estupidez de la televisión. ¿Quién es cualquier político para decirme qué es lo que me conviene y lo que no? ¿Acaso agredo a alguien por beberme una bebida con menos de 5 % de alcohol?

Coño, si al Ministrillo o Consejero de turno no le gusta beber al volver a su casa tras un duro día de trabajo, pues que no beba…pero déjeme Vd. tranquilo y no se preocupe tanto por mí, ni me imponga sus criterios morales, que ya tengo mucho vivido.  

Sólo por cuestiones como esta merece la pena votar y defender al partido político que más se identifique con el liberalismo.

P.D.: menos mal que me queda un porro de hace unos días. Mi pequeña venganza

.

2 respuestas a No se preocupen por mí. Déjenme tranquilo

  1. castorlux dice:

    Nadie debe decirle a uno si puede beberse una cerveza o no. Uno es el que decide.
    Saludos desde Colombia.

  2. Ciudadano dice:

    Pues sí. Nos consideran adultos para pagar impuestos pero no para tomar cervezas. Espero que por Colombia las cosas sean diferentes. Saludos

Responder

