El aborto y otras contradicciones progresistas

Me resulta muy chocante el análisis que la izquierda hace de una cuestión tan delicada como el aborto. ¿Cómo puede calificarse de progresista la agresión a los no nacidos? ¿Por qué son tan solidarios con las ballenas y les trae al pairo un no nacido? Todo son derechos para la mujer (para ellos el hombre es un mero accidente en este asunto) y desprecio al feto. Subvencionar sindicatos, asociaciones de transexuales o empresas nefastamente gestionadas está siempre bien visto. Pero ninguna ayuda se propone a las mujeres embarazadas que puedan estar diciendo abortar o no destinada a asistirlas durante el parto y en los primeros años de maternidad. Al fin y al cabo, ellos desprecian la familia.

Pero también me ha resultado sorprendente que, cuando les interesa, la existencia de una legislación equivalente en nuestros 17 reinos de taifas sí es necesaria. Así, en España, en la educación pública no se garantiza la enseñanza en castellano en determinadas Comunidades Autónomas y al Gobierno no le preocupa. Igual que ocurre con la institución familiar, también desprecian la nación española. A pesar de eso, sí se considera fundamental que se pueda abortar en condiciones equivalentes en todas las Comunidades Autónomas.

Así lo reconoce nuestra Ministra de Igualdaz, Bibiana Aído, al afirmas que debe aprobarse una Ley del Aborto:

Que garantice la equidad territorial, para que no existan diferencias entre unas comunidades autónomas y otras

 

4 respuestas a El aborto y otras contradicciones progresistas

  1. Coincido plenamente con tu análisis. La primera enemiga de las políticas de Zapo es el sentido común.

  2. anaroski dice:

    Es totalmente incongruente, liga antitaurina, salvemos las ballenas, salvemos el lince iberico, salvemos las focas de alaska, los osos polares, salvemos todo lo salvable, pero matemos a los niños antes de que nazcan, sociedad protectora de animales, derechos del niño, parece todo una broma de mal gusto. Si no eres capaz de querer a lo que ves, en este caso a lo que sientes y llevas dentro de ti, como vas a ser capaz de defender al oso polar que está en la gran puñeta o a los visones de las granjas.

    Deacuerdo contigo y con Republica Rojigualda.

    Un saludo.

    porlafamiliaporlavida.wordpress.com

  3. gilkacuentos dice:

    Lo mismo he dicho en mi blog

  4. Ivan dice:

    Ante un análisis tan paternal, somero y sesgado, prefiero no hablar. El conformismo de (casi) toda nuestra sociedad se refleja en tus palabras. Amigo, se trata simplemente de DECIDIR. No todos piensan como tú. Ni como yo. La libertad es decisión… Libre albedrío dicen algunos por ahí… ¿Crees en eso?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: