Gómez de Liaño y el Grupo Prisa

Después de la persecución profesional y personal del Grupo Prisa en su totalidad y sus amigos en el PSOE durante años hasta conseguir que el Juez Gómez de Liaño fuera condenado por prevaricación por el Tribunal Supremo, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo ha confirmado que los jueces que fallaron sobre su causa “no fueron imparciales“. Tras unos días de ensordecedor silencio de El País, finalmente se ha visto obligado a informar. Y siguiendo la máxima de no permitir que la realidad te estropee un buen titular, su editorial “Prevaricó; claro que síse mantienen en sus trece.

 Al fin y al cabo, ¿quién es el Tribunal Europeo de Derechos Humanos para afearles la conducta? ¿Cómo se atrevió este señor a examinar la causa contra el Gran D. Jesús Polanco? ¿Acaso no saben quién manda aquí? ¿No conocen que en España despreciamos a Montesquieu y la falacia de la separación de poderes?  :

Javier Gómez de Liaño, siendo juez de la Audiencia Nacional, prevaricó. Hizo exactamente lo que la justicia española dice que hizo: tomar resoluciones injustas a sabiendas, el delito más grave que puede cometer un magistrado como tal.

Jejeje, que tíos. Ni un atisbo de disculpa o rectificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: