Feminismo y maltrato

Acabo de ver un anuncio en la televisión contra el maltrato a las mujeres por sus parejas. Al terminar el spot, aparece el logo del Ministerio de Igualdad. Lógicamente cualquier persona razonable está en contra de la violencia física contra otras personas. Yo también. 

Sin embargo, es inevitable hacerse algunas preguntas sobre la actuación de los poderes públicos en el tema del maltrato familiar. Desde que se han empezado a utilizar términos como “terrorismo de género”, “violencia machista” y hacer campañas publicitarias públicas, crear observatorios de violencia de género, Institutos de la Mujer, etc., las cifras sobre fallecimientos y agresiones a mujeres por parte de sus parejas no cesan de aumentar.

Ante esta situación, la solución propuesta por la izquierda es la única que conocen: más fondos y más dinero con cargo a los ciudadanos. Más ministerios, más campañas de publicidad, más secretarías generales, más burócratas…y las cifras de la violencia continúan subiendo.

En cualquier empresa en la que un departamento cada vez que obtiene más fondos, se incrementan los problemas que, presuntamente, pretende resolver, merecería, cuando menos, una importante reflexión.

El feminismo debiera examinar y evaluar sus posturas, a la vista de los muy decepcionantes resultados de sus planteamientos y gestión de fondos públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: