Los obesos: colectivo discriminado

El colectivo de las obesas, rellenitas o, sin ánimo de ofender, gordas, son las discriminadas por los organizadores de festivales musicales y sus malvados patrocinadores, como el Corte Inglés. 

Ante la ausencia de la camiseta que le gustaba en la talla que quería nuestra corpulenta protagonista, se reclama que el Gobierno intervenga e imponga obligaciones a diestro y siniestro para que nadie “pueda sentirse discriminada”. Buen ejemplo de la actual doctrina progre consistente en que “toda necesidad justifica un derecho”, no vaya a ser que alguien puede sufrir frustración o insatisfacción. Lo más chocante es que sí que había una camiseta para nuestra amiga. Pero, claro, era XL para hombres, y ya había sido demasiado vejada para aceptar una nueva humillación y maltrato psicológico.

Pero no os preocupéis. Nuestro pijoprogre amigo Escolar, ha conseguido restaurar el orden social anterior a esta manipulación sexista impuesta por el mundo de la pasarela, los cosméticos y lo “light“. Así, ha conseguido que el año que viene en las ediciones de estos festivales haya camisetas para todos y esta pobre joven no sea objeto de tamaña injusticia.

Querida amiga, a lo largo de tu vida encontrarás situaciones y problemas que probablemente te hagan ver lo estúpido de tu reivindicación.

Querido editor de Público, hoy te has superado y has puesto el listón de la “pijiprogresía” todavía más alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: