El aborto y Bibiana Aido

Los progres, esos mismos que se preocupan por los animales en

peligro de extinción, que braman contra el deterioro del medioambiente

o que piden el fin de las corridas de toros han decidido que reclamar la

protección del niño no nacido, que defender la Vida desde el instante

de su concepción, que estar contra el aborto tiene como vitola política

el apelativo de ultra

Este texto corresponde al editorial del número 30 del Boletín de Alternativa Española. Al margen que desde el punto de vista político e ideológico no tengo mucho que ver con estos señores, la verdad es que tienen toda la razón. Desde la progresía izquierdista, la corrección política hace que se critique duramente los avances del hombre, se defienda la necesidad de un canon para proteger la cultura (por supuesto, en peligro de extinción), la obligación de recibir enseñanza en una lengua cooficial y minoritaria en España y el mundo, los derechos de los orangutanes y la imposición de la igualdad en nuestras vidas, pero se desprecien los derechos del no nacido.

A mi juicio no es una cuestión exclusivamente religiosa o moral (como probablemente sí lo es para Alternativa Española), sino que puede calificarse como una agresión directa contra una vida embrionaria. Sin duda no es una cuestión pacífica, pero merece un debate en el que, además de los intereses de la madre (y también el padre), se consideren los derechos del no nacido. Además, desde un punto de vista moral personal, cuanto menos me causa pavor que se envenene a un feto.

Pero, ¿cómo concluye la progresía estos debates? Al preguntársele a la Ministra de Igualdad, sobre el procedimiento judicial iniciado por Alternativa Española contra una clínica en la que presuntamente se producen abortos ilegales, afirma:

Un partido de ultraderecha, qué voy a contestar. Nada.

¡Un diez a nuestra Ministra en progresía zapateril!. La mejor forma de eludir un debate, de desacreditar una idea y menospreciar una persona es calificarle de “ultra” o “facha”. ¿Para qué dar razones que expliquen por qué es más importante introducir en el diccionario de la Real Academia Española la palabra “miembra” que la vida de un no nacido? Con lo fácil que es acusar de “facha” y recibir el aplauso de los palmeros progresistas. ¿Para qué complicarse la vida?

Qué fácil es ser “progre

4 respuestas a El aborto y Bibiana Aido

  1. berberber dice:

    Hasta ahora se cargan a los no nacidos. Pero ya estan estudiando la formula para cargarse a los viejos. Vease la eutanasia.
    Bibiana es un genio y esta preparadisima para ser ministra, tienes muchos conocimientos sobre flamenco y lenguaje.

  2. Ciudadano dice:

    Pues sí. Al final creo que todo se trata de medidas para que la gente olvide la subida de hipotecas, la caída de la Bolsa, la pérdida de puestos de trabajo, y diferenciarse de la mala, malísima derecha española. saludos

  3. Olga dice:

    Lo malo es que estos señores, que coo dices tienen toda la razón tienen en contra no sólo a los progres. El PP les acosa, en sus juicios contra abortorios, los ficales les atacan como si los criminales fueran ellos y no los que se saltan la ley para enriquecerse, la prensa supuestamente provida les silencia…Alternativa Española es el único grupo que ha logrado meter a un abortista en la cárcel, y ni ABC, ni la Razón, ni la COPE dijeron nada al respecto que ello. Parece que las palabras de la ministra y sus opiniones sobre los partidos de “ultraderecha”no son exclusivos de los progres…

  4. Ciudadano dice:

    Tienes razón que, al menos en España, la visión “provida” carece de un apoyo claro por parte del PP que, una vez más, se plega al status quo vigente. Respecto a los medios, yo creo que es porque no les califiquen de “derecha extremísima”…vamos, que no dicen nada por miedo a la reacción de la izuierda. Tal vez, también sea porque no deseán que Alternativa Española (o partido equivalente) adquiera demasiada relevancia y pueda restar votos a la parte más de derechas del PP. En fin…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: