El País y el PNV

Después que la bazofia terrorista haya vuelto a atentar y a aterrorizar, en esta ocasión a los socialistas vascos, El País elabora el titular siguiente:

 

EL PNV PLANTA CARA A LA IZQUIERDA ‘ABERTZALE’

 

Uno, que nunca quiere perder la inocencia, piensa: ¡Aleluya! ¿Dejarán de subvencionar a las asociaciones de familiares de los delincuentes etarras? ¿Anunciarán que apoyan la ilegalización de la representación política de los asesinos y sus amigotes? ¿Defenderán un pacto antiterrorista que niegue a los delincuentes cualquier posibilidad de alcanzar sus fines? Incluso, en un momento de elucubración orgásmica, llegué a pensar, ¿habrán afirmado que los medios violentos vician de raíz un fin legítimo como es la autodeterminación? Es decir, que no puede existir un fin legítimo en la medida que los medios para alcanzarlo son el asesinato y el terror, aunque sus autores sean “vascos, vascos, requetevascos”

 

¡Iluso de mí! Simplemente se han manifestado por el vil atentado de ayer. Por supuesto, una manifestación silenciosa -no vaya a molestarse alguien-. Y, además, se les une el gran Joseba Egibar, conocido defensor de la democracia y el derecho a la vida.

 

Este titular es, en mi opinión, un indicio del futuro que nos espera. Zapatero se aliará con el nacionalismo vasco, que “planta cara” a los terroristas, y prepararán un pacto basado en la equidistancia. Me aventuro a adelantar el preámbulo de dicho acuerdo “Los firmantes rechazan y condenan con rotundidad la violencia y, a la vez, reconocen el derecho de autodeterminación de los pueblos oprimidos”. Vamos, que no me gusta ETA pero

que los españoles de Madrid somos muy malos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: