Carme Chacón y !Viva España¡

Para aquellos que se acercan a navegar en este joven blog conocerán que su autor no es especialmente amigo de colectivizaciones socialistas, ni reinos de taifas propios de los nacionalismos periféricos. Asimismo, por si no lo he hecho ya, me declaro firme defensor de la necesidad de destinar mayores recursos a las Fuerzas Armadas españolas y de reconocer la labor de nuestros militares fuera y dentro de nuestras fronteras.

Por ello, es lógico que no esté de acuerdo con el nombramiento de Carme Chacón como Ministra de Defensa. Tiene un perfil pacifista del “No a la Guerra“, defensora del Estado residual, de la partición de nuestra Historia. En fin no precisamente una convencida del proyecto colectivo de España.

Así que me preocupaba que en su toma de posesión se abrazara a la corrección política y en lugar de las pertinentes alabanzas a España y a la Monarquía, utilizara términos como “!Viva el Estado Plural¡”, “!Viva la Jefatura del Estado¡” o “!Viva la PAZ¡” o directamente, omitiera estas tradicionales palabras, como hiciera su jefe en Afganistán.

Sin embargo, no fue así. Nuestra Ministra de Defensa gritó alto y claro ¡Viva España¡ ¡Viva el Rey! En estos tiempos que corren, creo que es bueno recordar los valores del sacrificio y orgullo que, al menos para mí, representan el patriotismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: